Etiquetas

, , ,


Alejandro Biondini

Alejandro Biondini

En el año 2014 la justicia burguesa argentina  dictó a través del Juez Lijo,el aval al partido NAZI Argentino, reconvertido en Partido Bandera Vecinal. Su líder, Alejandro Biondini – que hipócritamente hoy niega sus anteriores proclamas dichos por cuestiones legales-, históricamente hacía su reivindicación al genocida alemán, Adolfo Hitler.
El gobierno, fiel a su extraña concepción republicana, han convocado a estos partidarios nazis a una mesa de negociación junto a partidos “opositores”, el mismo día que miles de personas salieron a protestar contra los aumentos exorbitantes de los servicios públicos. Por la mañana, los trabajadores jujeños de Ingenio Ledesma iniciaron un paro por tiempo indeterminado, sorprendièndolos antes del mediodía y reprimidos con gases y postas de goma por parte de la Guardia de Infantería.

Juan Carlos I de Borbón y El Presidente Mauricio Macri

Juan Carlos I de Borbón y El Presidente Mauricio Macri

Como una postal del derrumbe independentista republicano ningún mandatario extranjero vino a los festejos del Bicentenario, siendo la gracia siniestra en lo festivo y reivindicativo de nuestra historia, la presencia única del rey emérito de España, Juan Carlos de Borbón (descendiente de Fernando VII).
El desfile cerraba de alguna manera los símbolos que pareciera sostener obstinadamente el ingeniero, bajo un enorme operativo de seguridad, restricciones para el público y algunas protestas. Aldo Rico, el ex carapintada que encabezó las sublevaciones de 1987 y 1988 contra el presidente Raúl Alfonsín, circuló en los festejos por el Bicentenario de la Independencia Argentina en el Campo de Polo de Palermo. Su presencia hizo despertar la ira de muchas personas, que no soportaron ver al ex militar que encabezó el alzamiento, en el desfile por la independencia y la democracia. Detrás, también circuló el famoso Ford Falcon verde, símbolo de la persecución militar.

Aldo Rico en el desfile del bicentenario Argentino

Aldo Rico en el desfile del bicentenario Argentino

El tristemente conocido Falcon Verde

El tristemente conocido Falcon Verde en el desfile

A todo este mar de acontecimientos, las centrales obreras, dirigidas por pusilánimes y burócratas, hacen oído sordo a los reclamos de los trabajadores. Pero los cimientos con los que se sustentan esta pesada loza por parte de la clase obrera, comienzan a crujir y amenazan sus cabezas si estos mismos dirigentes no se ponen al frente del reclamo a gritos de los laborantes.
Llegamos al segundo semestre…lejos de reactivarse o ver “una luz al final del camino”, como afirmó el gobierno, vemos evaporarse los ingresos de la población más debil, llevando a la desesperación a cada trabajador y acumular bronca ante la inacción de los “referentes sindicales”. Las contradicciones entre clases han comenzado a agudizarse y la necesidad de organizarse seriamente, haciendo caso omiso a las distintas centrales sindicales y en forma independiente, será la trinchera armada contra el denominado”republicanismo” quienes ya han comenzado atisbar las cartas de un ajuste sin medir consecuencia ni aliados.

Aunque suene repugnante, ¡Abramos los ojos!

Parte del Comunicado de prensa del Partido Bandera Vecinal (de fuerte componente nazi)

“La Passaponti defendió la reinstauración del Servicio Militar Obligatorio y pidió que se convoque a un plesbicito popular.”

“(14.07.2016) – Informamos que en la tarde de hoy la Juventud del Partido Bandera Vecinal (La Passaponti), fue invitada y participó en la Casa Rosada del encuentro “Mesa de Juventudes Políticas Partidarias” convocado por el Jefe de Gabinete, Lic. Marcos Peña, y el Subsecretario de Juventud de la Nación, Sr. Pedro Robledo. En representación de nuestro Movimiento, concurrieron al evento los compañeros Gastón Gama y Gabriel Kloster.”

“Participaron también de la mesa los referentes de diferentes fuerzas políticas, como el Partido Justicialista, la Unión Cívica Radical, el PRO, el Partido Socialista, la Coalición Cívica ARI, el Frente Renovador, el Movimiento Popular Neuquino, el Partido Fe, el partido GEN y el Partido Proyecto Sur, Confianza Pública, Compromiso Federal, Unión por Córdoba, entre otros.”

“El temario de la reunión fue abordar el debate sobre el Servicio Militar Obligatorio, la implementación del Boleto Estudiantil, y la instauración de la Boleta Única Electrónica en las elecciones legislativas del 2017…”

Anuncios